
Entregamos hielo en tiempo y forma

Experiencia local con talento nacional

Lideramos la industria en atención a necesidades de clientes PYMES (negocios importantes en una localidad) y también clientes con cobertura nacional (empresas con operaciones en varios estados).

Tenemos plantas en varias ciudades y estados del país. En ellas trabajan colaboradores con décadas de experiencia en dicha ubicación, con profundo conocimiento de las necesidades locales.

Somos el principal proveedor de los mayores compradores de hielo: grandes cadenas de tiendas, compañías de alimentos y bebidas, corporativos industriales y otros nos eligen consistentemente.
Innovación y Tecnología

Entregamos hielo en +5,000 ubicaciones por día: tiendas, restaurantes y otros centros de consumo, y empresas varias. Para ello, tenemos una capacidad logística y técnica sin igual.

Tenemos soluciones de hardware y de software para identificar cuándo requieren hielo nuestros clientes, cómo planear nuestras entregas y cómo superar las expectativas de nuestro mercado.

Somos apasionados de la utilización de datos y tecnología. Seguiremos liderando a la industria con innovaciones que lleven a mejoras nuestros productos y servicios, siempre.